Carlos Sainz ha asegurado que Daniel Ricciardo hizo una “jugada sucia” al defenderse durante el GP de Estados Unidos. Según el piloto de McLaren, es un buen tipo y no hay nada malo en jugar sucio de vez en cuando.
Ricciardo se enfrentó a Sainz y a su compañero de equipo Lando Norris en la primera vuelta. Con Norris la disputa fue rápida, pero fueron principalmente el australiano y el español los que lucharon en la primera vuelta. Cambiaron de posición al menos tres veces.
El piloto de McLaren tomó la delantera en la carrera, pero a lo largo de la misma se mantuvieron igualados. En la vuelta 43 se encontraron de nuevo en la pista. Ricciardo hizo una amplia línea de defensa, dañando el alerón delantero del Ferrari de Sainz.
“Sainz también hizo un buen ataque más adelante en la carrera, y obviamente fuimos lado a lado y golpeamos un poco las ruedas. Fue muy divertido y muy necesario aguantar todo lo que pude”, dijo Ricciardo a Motorsport.com.
A Carlos Sainz, en cambio, no le gustó el momento y encontró “sucia” la forma en que Ricciardo se defendió. Al australiano simplemente no parece importarle: “Está bien. Estoy feliz de ser “sucio”. Soy un buen tipo, así que ser “sucio” de vez en cuando está bien”, dijo con una sonrisa.