Foto: MotoGP
El GP de Emilia-Romaña del próximo domingo será muy especial para el piloto italiano Valentino Rossi. Residente en la ciudad de Tavullia, a sólo unos 10 km del circuito, correrá por última vez en su país natal.
Después de quedar 17º en la carrera de Misano hace un mes, Rossi espera obtener un mejor resultado ahora.
“Ha sido bueno tener estas dos semanas sin competir, ya que hemos pasado por momentos difíciles, incluido el viaje a Estados Unidos, donde tuvimos una carrera muy dura. Durante este tiempo he estado entrenando duro en casa para asegurarme de que podré aguantar las tres últimas carreras de esta temporada en la mejor condición física posible”, dijo el piloto de 42 años.
“Esta segunda carrera en Misano será más dura que la primera porque probablemente hará más frío que hace un mes. Tenemos que trabajar para hacerlo lo mejor posible, intentar ser un poco más rápidos que en las últimas carreras y mejorar la puesta a punto para ser más competitivos”, añadió.
Por último, el 46 se refirió al lado emocional en su última carrera en casa: “la primera carrera en Misano ya fue un momento muy emotivo para mí y, por supuesto, esta carrera será especial en casa. Espero que los aficionados italianos lo disfruten”.
This website is unofficial and is not associated in any way with the Formula 1 companies. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX and related marks are trade marks of Formula One Licensing B.V.