Jamie Chadwick se llevó el título de la temporada 2021 de la Serie W. Tras un fantástico fin de semana en el Circuito de las Américas, la piloto quiso agradecer a todos los que le ayudaron a ganar el título, incluido Williams.
El piloto británico llegó a Austin, Texas, en segundo lugar en la clasificación. Sin embargo, en dos carreras perfectas en Estados Unidos, consiguió dos victorias y se convirtió así en la bicampeona de la categoría femenina.
Al comentar el segundo título de la competición, que además le garantizaba más 15 puntos en su Superlicencia, Jamie destacó la gran temporada. “Fue un gran final para un gran año. Es genial terminar así, qué victoria. Gracias a las W Series, a Veloce, a la F1 y a todos los que me han apoyado”, dijo.
“Significa mucho para mí defender este título. Este año fue un trabajo bastante duro, ya que fui empujado por Alice. El listón estaba muy alto este fin de semana con una doble vuelta, pero ganar las dos carreras lo hace más dulce y estoy contento de terminar en lo más alto”, continuó.
“Una gran felicitación a Alice, que me ha presionado mucho, y ha sido un fin de semana complicado para ella con algunos problemas que estaban fuera de su control”, enmendó la británica de Veloce Racing.
“Tengo una gran relación con Williams, que me ayudó a ganar el campeonato, así que les estoy agradecido. No sé lo que vendrá después, pero voy a disfrutar del momento”, concluyó el piloto de desarrollo de Williams.